jueves, 7 de agosto de 2014

Alarmas TYCO para Hogar y Negocio

Nunca podemos saber cuándo nos ocurrirá una emergencia en el hogar, por eso la mejor solución es protegerlo con una alarma TYCO, esta nos dará la mejor respuesta ante intrusión fuego, averías, intentos de sabotaje de la alarma y otro tipo de emergencias 24 horas al día, 365 días al año. La central receptora de alarmas ADT está formado por personal altamente cualificado que nos ofrece la máxima seguridad gracias a la verificación por audio y por video, procedimiento que reduce las falsas alarmas a su mínima expresión

Las soluciones de seguridad TYCO,

Respuesta inmediata de alarma 24 horas, la central receptora de alarmas de TYCO, le ofrece una respuesta rápida ante intrusión en su hogar o comercio, agresión, emergencia y fuego. Nuestra central receptora le ofrece las máximas garantías de respuesta ante cada situación de emergencia.

Tras recibir una alarma anti-intrusión, un operador de la central receptoras de alarmas de TYCO le alertara a usted y a la policía, de esta forma su hogar y su familia estarán protegidos.

Los sistemas anti incendios de las alarmas TYCO ayudan a salvar vidas gracias a la rápida respuesta de nuestra central receptora. Conforme un detector de humo de TYCO recibe una señal de humo se activa la correspondiente acción contra incendios. Igualmente los sensores de inundación le ayudan a protegerse de los posibles daños causados por el agua.

Qué hacer si observa una situación de peligro dentro de su hogar, los sistemas de alarma de TYCO están provisto de un botón anti pánico, solo tiene que pulsarlo si se ve amenazado.

Le protegemos también contra las emergencias médicas, si está en su casa y tiene una emergencia de este tipo, pulsando solamente un botón sabremos lo que ocurre en su casa y avisaremos a los servicios médicos.

Todas las alarmas son verificadas por audio de esta forma comprobamos la veracidad de las mismas y evitamos las falas alarmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario